viernes, 28 de septiembre de 2018

Presentamos nuestro proyecto a la convocatoria "Premios Acción Magistral"

Hace unos minutos hemos presentado nuestro proyecto a los Premios Acción Magistral.

Este Premio supone el reconocimiento que la FAD, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA otorgan anualmente a los y las docente que desarrollan proyectos educativos basados en valores, con el fin de destacar la importancia de tal labor.

Hemos ubicado nuestro proyecto en "Ideas docentes magistrales", sabemos que es difícil, por que la calidad de los proyectos presentados a estos premios suele ser muy alta, pero confiamos en nuestro proyecto. 

Creemos que el entusiasmo, el cariño y las buenas energías de todas las personas que conformamos el proyecto Accesibilidad Cognitiva: comprendiendo nuestro entorno, hacen de él un posible candidato a ser finalista autonómico.




E
El Premio a la Acción Magistral es el reconocimiento que la FAD, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA otorgan anualmente a los y las docentes que desarrollan proyectos educativos basados en valores, con el fin de destacar la importancia de tal labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación Proyecto Accesibilidad al alumnado de los primeros cursos

Hoy se ha presentado nuestro proyecto a las alumnas y alumnos de primero de CFGS de Integración Social y CFGS de Mediación Comunicativa. L...