Debido a la gran respuesta por parte de las alumnas y alumnos tanto de 1º de Integración Social como de 1º de Mediación Comunicativa, estuvimos pensando cómo incorporar a aquellas alumnas o alumnos que no podían formar parte de los Equipos de Expertos.
A la hora de dotar de funciones al Equipo de Expertos, Marisa y Sonia -en coordinación con Nieves y Julio-, estuvimos pensando en las competencias que van a desarrollar como futuros profesionales, por ello, los Equipos Técnicos va a encargarse de:
Teniendo en cuenta las diferentes cuestiones que había que abordar en el desarrollo del Proyecto de Accesibilidad Cognitiva, decidimos crear lo que hemos denominado "Equipos Técnicos", que estarán formados por grupos mixtos de alumnas y alumnos de 1º de Integración Social y de 1º de Mediación Comunicativa.
A la hora de dotar de funciones al Equipo de Expertos, Marisa y Sonia -en coordinación con Nieves y Julio-, estuvimos pensando en las competencias que van a desarrollar como futuros profesionales, por ello, los Equipos Técnicos va a encargarse de:
- Realizar el análisis y propuestas de mejora, en relación a la Accesibilidad Cognitiva, de centros públicos de Albacete que ellos elijan: por ejemplo, centro de salud, biblioteca, centro sociocultural, etc.
- Organizar la campaña de sensibilización sobre Accesibilidad Cognitiva, dirigida a alumnado de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos del IES.
- Crear y mantener el perfil en redes sociales del Proyecto de Accesibilidad.
- Crear y mantener el perfil en redes sociales del Proyecto de Accesibilidad.
Los Equipos Técnicos, tendrán un calendario y planificación diferente a los EE, y serán tutorizados por Marisa y Sonia en el centro educativo.
A lo largo de este trimestre se centrarán más en la preparación de documentación, organización de charlas de sensibilización, petición de permisos, etc.
También pondrán en funcionamiento un perfil del Proyecto de Accesibilidad en las redes sociales (Facebook, Twitter, ...)
Y lo largo del primer trimestre del próximo curso, realizarán en análisis, las propuestas y llevarán a cabo las charlas.
A lo largo de este trimestre se centrarán más en la preparación de documentación, organización de charlas de sensibilización, petición de permisos, etc.
También pondrán en funcionamiento un perfil del Proyecto de Accesibilidad en las redes sociales (Facebook, Twitter, ...)
Y lo largo del primer trimestre del próximo curso, realizarán en análisis, las propuestas y llevarán a cabo las charlas.
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