Tras la formación realizada, y la gran respuesta obtenida por parte de las alumnas y alumnos de Integración Social y Mediación Comunicativa, hemos tenido que hacer algunas modificaciones del proyecto inicial, para dar cabida a todos.
Seguimos con la línea principal del Equipo de Expertos, que estará formado por 8 personas pertenecientes al Centro de Día de Mayores de Asprona y 10 alumnas/os de los ciclos formativos.
Éstos serán los responsables:
Y creamos unos Equipos de Intervención, formados, por el resto de alumnado voluntario de 1º de Integración Social y 1º de Mediación Comunicativa, que serán los encargados de:
- Realizar el análisis de las aulas de Formación Profesional
- Propuesta de mejora de las mismas
- Sensibilización sobre Accesibilidad Cognitiva en la ESO y Bachillerato.
Una vez que tenemos claro, cómo están divididos los diferentes Equipos, es importante que:
- Elaboremos los dossier/registros que van a utilizar los diferentes equipos. Tienen que estar totalmente adaptados y en lectura fácil.
- Organicemos reuniones de convivencia, en la que los miembros de diferentes equipos se conozcan.
- Preparemos la formación necesaria para que los Equipos puedan hacer un análisis sobre Accesibilidad Cognitiva de manera autónoma.
¡Seguimos manos a la obra!
Seguimos con la línea principal del Equipo de Expertos, que estará formado por 8 personas pertenecientes al Centro de Día de Mayores de Asprona y 10 alumnas/os de los ciclos formativos.
Éstos serán los responsables:
- del análisis de los espacios comunes del IES Tomás Navarro Tomás y del IMD (Instituto Municipal de Deportes de Albacete) -previsiblemente, hay que solicitar los permisos oportunos.
- Propuestas de mejora en el Área de Accesibilidad Cognitiva
- la organización de las Jornadas de Buenas Prácticas que se realizará para el último trimestre del año.
Y creamos unos Equipos de Intervención, formados, por el resto de alumnado voluntario de 1º de Integración Social y 1º de Mediación Comunicativa, que serán los encargados de:
- Realizar el análisis de las aulas de Formación Profesional
- Propuesta de mejora de las mismas
- Sensibilización sobre Accesibilidad Cognitiva en la ESO y Bachillerato.
Una vez que tenemos claro, cómo están divididos los diferentes Equipos, es importante que:
- Elaboremos los dossier/registros que van a utilizar los diferentes equipos. Tienen que estar totalmente adaptados y en lectura fácil.
- Organicemos reuniones de convivencia, en la que los miembros de diferentes equipos se conozcan.
- Preparemos la formación necesaria para que los Equipos puedan hacer un análisis sobre Accesibilidad Cognitiva de manera autónoma.
¡Seguimos manos a la obra!
Comentarios
Publicar un comentario